Faq

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tuvino vende únicamente al por mayor?
    No, vendemos a consumidores minorístas y mayorístas de todo el país. Por compras mayoristas consultanos que siempre podremos ofrecerte precios por mayor.
  • ¿Qué pasa si compro y luego no hay producto?
    espaciovino siempre intentará conseguirte el producto solicitado. De no haber o no poder conseguirlo, te informaremos qué demora puede llegar a tener, y en ese caso el cliente podrá decidir si quiere seguir adelante con el pedido o si quiere desestimarlo sin ningún tipo de consecuencias.
  • ¿Cómo compro en espaciovino?
    Puedes elegir el modo que te sea más cómodo. A través del sitio web y el carrito de compra online las 24 hs. A través de la línea telefónica 5352-8466 de lunes a viernes de 10 a 18 hs., vía e-mail escribiendo a info@espaciovino.com.ar o utilizando el chat online disponible en la web.
  • ¿Si hago una compra cuanto tarda en llegar el pedido?
    En general manejamos un promedio de entrega de 48 hs. Pero dependerá del producto solicitado. Al responder a tu pedido, te informaremos si hay o no demora, y SIEMPRE coordinaremos de manera personalizada el día y horario de entrega.
  • ¿Al hacer una compra, puedo pasar a retirar la mercadería?
    Todo pedido se puede retirar en nuestras oficinas en Villa Urquiza. No olvides que no tenemos la mercadería siempre en la oficina, por lo tanto tendrás que coordinar con nosotros el día de retiro o a partir de cuando estará disponible la mercadería.
  • ¿Cómo puedo incluir publicidad en espaciovino?
    Si te interesa hacer publicidad en el sitio, envíanos un mail a info@espaciovino.com.ar.